Más sedes acceden a la finalísima de la Copa UPAP 2014

Estudiantes de Yuty, Villarrica, San Ignacio, Pilar, Natalio, Mayor Otaño, Hernandarias, Colonia Fram, Encarnación, Ciudad del Este, Ciudad del Este KM10, Cambyreta y Ayolas, se congregaron desde tempranas horas en el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación para participar de las Semifinales Regionales, el domingo 31.

Luego de la entonación del Himno Nacional, y las palabras de bienvenida del Decano de la Facultad de Artes y Tecnología, Mag. Arq. Oscar Avila Torresagasti, iniciaron los primeros partidos de las distintas modalidades.

Finalmente el cuadro de finalista quedó integrado de la siguiente manera:

Futsal.
1er. Finalista: Encarnación.
2do. Finalista: San Ignacio.

Handball.
1er. Finalista: Ciudad del Este.
2do. Finalista: Mayor Otaño.

Volleyball.
1er. Finalista: Ayolas.
2do. Finalista: San Ignacio.

Últimas novedades

La UPAP Limpio realizó seminario sobre nuevas perspectivas en promoción de la salud con enfoque comunitario
11 de diciembre de 2025By
La UPAP Luque desarrolló conferencia sobre el Protocolo de Investigación de Feminicidio del Ministerio Público
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación llevó a cabo un conversatorio de actualización sobre la diabetes con chequeos médicos gratuitos
4 de diciembre de 2025By
La UPAP Encarnación impulsó una jornada integral de tamizaje y educación comunitaria sobre riesgos y prevención de la diabetes
3 de diciembre de 2025By