Municipio de Gral. Aquino reconoce aporte cultural y educativo de la UPAP

Mediante resoluciones de la Intendencia Municipal de Gral. Aquino, la Universidad Politécnica y Artística (UPAP) fue reconocida por su aporte cultura y educativo a la comunidad. Además, la universidad lleva adelante la tercera edición de la expo carrera y la misma fue declarada de interés educativo por la comuna.

La actividad se inicia este sábado, desde las 08:00 a 17:00 horas, en la sede de la UPAP en el mencionado distrito.

La Lic. Liria Ramírez, coordinadora de la UPAP de Gral. Aquino, manifestó la importancia de realizar una exposición de carreras que ofrece la universidad para dar a conocer, a los bachilleres en especial, las alternativas para proseguir sus estudios. En la oportunidad, alumnos y alumnas demostraran sus trabajos y brindarán servicios comunitarios conjuntamente con empresas de la zona.

La Lic. Ramírez tiene a su cargo la coordinación de tres sedes en el departamento de San Pedro. Unos 500 estudiantes acuden a la UPAP de Gral. Aquino, 150 en Itacurubi del Rosario y cerca de 100 alumnos y alumnas en Villa del Rosario.

Últimas novedades

Paso histórico en la reinserción social mediante convenio entre la UPAP y el Ministerio de Justicia
9 de febrero de 2026By
La UPAP lanzó promociones especiales de verano con importantes descuentos para estudiantes
9 de febrero de 2026By
Estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia de la UPAP Ñemby participaron del Seven Nocturno del Club Santa Clara
9 de febrero de 2026By
La Revista Científica UPAP presenta su nueva edición 2026
29 de enero de 2026By