“No solo voy a participar si no también a aprender”

En pocos días viaja a Taiwán, en su primer certamen internacional de belleza, Fátima Rolin. La Miss UPAP 2013 prepara maletas para asistir al evento denominado “Face of Beauty internacional” que se desarrollará desde el 30 de octubre al 18 de noviembre y reunirá a representantes de 60 países.

Antes de emprender el viaje, Fátima Rolin comentó que “es una oportunidad muy grande para conocer otro país, con una cultura interesante como es la de Taiwán y como estudio Diseño de Indumentarias para mi es importante conocer y aprender”, sostuvo la Miss UPAP 2013.

La estudiante de la UPAP, con sede en Encarnación, destacó que el certamen de belleza a realizarse en Taiwán le permitirá adquirir mayor experiencia para la carrera universitaria que optó.

Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By