Nuestra Miss UPAP 2014: Ruth Gisell Benítez

La candidata de la Sede Coronel Oviedo se consagró en la noche de ayer, durante la cena de gala de la UPAP, como la nueva Miss de la Universidad. Ruth Gisell (foto: centro) es estudiante del 1er año de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria.

Las representantes de Paraguarí, Belén Benítez; y Jessica Villalba de Encarnación recibieron distinciones especiales, la primera fue electa Miss Fan Page y la segunda Miss Simpatía. Por otro lado,  Virginia Elizabeth González (foto: izquierda), representante de Asunción fue electa como Primera Princesa y María Eloísa Agüero (foto: derecha), de Ñemby, Segunda Princesa.

Durante la velada organizada en conmemoración a los 18 años de la UPAP, las candidatas representantes de las distintas sedes realizaron dos pasadas, la primera en traje de baño y la siguiente con sus trajes de gala. Fueron jurados: la Licenciada y Diseñadora, Emma Viedma, el Diseñador Jork Aveiro y miembros de cuadro Directivo de la Institución.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By