Nuestra Miss UPAP 2014: Ruth Gisell Benítez

La candidata de la Sede Coronel Oviedo se consagró en la noche de ayer, durante la cena de gala de la UPAP, como la nueva Miss de la Universidad. Ruth Gisell (foto: centro) es estudiante del 1er año de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria.

Las representantes de Paraguarí, Belén Benítez; y Jessica Villalba de Encarnación recibieron distinciones especiales, la primera fue electa Miss Fan Page y la segunda Miss Simpatía. Por otro lado,  Virginia Elizabeth González (foto: izquierda), representante de Asunción fue electa como Primera Princesa y María Eloísa Agüero (foto: derecha), de Ñemby, Segunda Princesa.

Durante la velada organizada en conmemoración a los 18 años de la UPAP, las candidatas representantes de las distintas sedes realizaron dos pasadas, la primera en traje de baño y la siguiente con sus trajes de gala. Fueron jurados: la Licenciada y Diseñadora, Emma Viedma, el Diseñador Jork Aveiro y miembros de cuadro Directivo de la Institución.

UPAP y MTA tuvieron especial participación en la Expo Educación 2024 en el Paseo La Galería
12 de junio de 2024By
Historiador insta a conmemorar el Día de la Paz del Chaco para valorar la identidad nacional
12 de junio de 2024By