Nuevas finalistas al certamen Miss UPAP

En el marco del encuentro deportivo vivido en Encarnación dentro de las Semifinales de Regionales, también se llevó a cabo la elección de finalistas a Miss UPAP.

Cada una de las candidatas estuvo acompañando a los equipos de sus sedes desde tempranas horas. Finalmente, luego de conocer a los clasificados de las distintas modalidades de los juegos, las jóvenes se presentaron ante el jurado que definió el cuadro de finalistas de la siguiente manera:

Ciudad de Este: ANA LUIZA SCHWAB
San Ignacio: ROSSAMARY DE LOS ANGELES VERA ESTEVES
Encarnación: JESSICA VILLALBA
Hernandarias: ABIR ASUCENA HIJAZI LEON

Últimas novedades

La Revista Científica UPAP presenta su nueva edición 2026
29 de enero de 2026By
La UPAP Ñemby acompañó el Torneo Internacional de Seven de Rugby organizado por Jararás RC
22 de enero de 2026By
La UPAP Ciudad del Este y UNIMED firmaron convenio estratégico para fortalecer la formación académica y la atención en salud en Alto Paraná
20 de enero de 2026By
La UPAP otorgará becas y medias becas a estudiantes ingresantes del año lectivo 2026 en todas sus filiales del país
17 de enero de 2026By