Nuevo espacio para la lectura en la sede de Ñemby

En la Sede de Upap de Ñemby se llevó a cabo la inauguración de la Biblioteca que se denominará «Profesor Roberto Holden Jara», en homenaje al artista plástico paraguayo ya fallecido.

Estuvieron presente autoridades de la Universidad , como el Señor Rector Dr. Manuel Viedma Romero, el Lic César Cristaldo, el Arq. Carlos Purzell.

El Señor Rector explicó la importancia de contar con una biblioteca en la Sede Ñemby, y que esta práctica se ira repitiendo en otras sedes de la Upap.

La Lic. Mabel Aguilar , quien será la bibliotecaria dio orientaciones sobre el funcionamiento de la biblioteca, sistema de clasificación utilizado y cantidad de ejemplares con que cuenta.

A continuación se realizó el corte de cinta inaugural y un pequeño brindis conmemorando la significación de contar con una biblioteca.

El Rector resaltó que una de las actividades que nos define frente al resto de los demás seres vivos es la lectura

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By