Panel Debate sobre el Impuesto a la Renta Personal y el Acceso a la Información Pública en la UPAP San Lorenzo

Alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPAP San Lorenzo participaron en el panel debate sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP) y el Acceso a la Información Pública, con las disertaciones de la Lic. Carmen Cantero y la Lic. Gabriela Cantero.

El encuentro tuvo una gran recepción por parte de los estudiantes participantes, quienes escucharon de las profesionales, datos actuales sobre el Impuesto a la Renta Personal  y el Acceso a la Información Pública en el contexto nacional. Cabe mencionar que estos temas son de gran relevancia y de interés para toda la sociedad paraguaya.

ÁBACO fue el impulsor y organizador de la actividad, que al final del evento realizó la adjudicación de 5 licencias del sistema de contabilidad que fueron sorteadas entre los alumnos presentes, conjuntamente con la Dirección Interinstitucional del Senado de la Nación y la Coordinación  Académica de la UPAP San Lorenzo.

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central
16 de septiembre de 2024By