Ponemos a disposición de nuestros estudiantes beneficios para que continúen con sus estudios en casa

Informamos a la Comunidad Educativa de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay – UPAP, en especial a los estudiantes de carreras presenciales de grado y postgrado, que se dispondrá de la herramienta de educación virtual a distancia denominada Aula Virtual UPAP a través de la plataforma CANVAS, para el acceso a los exámenes de las diferentes carreras y asignaturas de todas las filiales.

Asimismo, la universidad ha decidido poner a disposición de estos, el beneficio del 10% de descuento en la cuota de marzo* y la exoneración de los aranceles de exámenes ordinarios del mismo mes, de forma a facilitar la continuidad del proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes. Los mismos estarán vigentes hasta el 4 de abril del año en curso.

Además, los estudiantes contarán con la Biblioteca Virtual en donde tendrán a disposición más de 100 000 títulos académicos online de más de 84 000 autores de todo el mundo.

Para mayor seguridad, atendiendo a las disposiciones sanitarias, están habilitadas las redes de cobranza de Aquí Pago, Red Infonet, Practipago ubicadas en todo el país.

El Centro de Contacto de la UPAP por medio de las siguientes vías de comunicación: 021 23 77 400, *8727, redes sociales oficiales y el correo el electrónico: [email protected], estarán habilitados de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h y sábados de 8:00 a 12:00 h para brindar atención a las consultas.

Conocemos el esfuerzo de nuestros estudiantes y del sacrificio que conlleva esta situación para el país, la UPAP no está ajena a este momento crítico que nos toca vivir a todos hoy, y se irán tomando más medidas administrativas y académicas que faciliten la situación.

*Bases y condiciones. AQUÍ

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central