Presentarán Charla sobre Comunicación en la Política

La Universidad Politécnica y Artística (UPAP) invita a la Charla el Manejo de la Comunicación en la Política el martes 28 de abril a las 19:00 Hs. en el local de Radio Nacional del Paraguay Blas Garay 241 entre Iturbe y Yegros.

En el marco conmemorativo del día del Periodista la UPAP invita a esta actividad que contará con la participación de la Lic. Emilce Aponte, periodista de política y presidencia de Telefuturo, además de conductora en radio Monumental y el Lic. Roberto Santander destacado periodista del diario Ultima Hora. Durante el evento los profesionales compartirán especialmente con los estudiantes de la Universidad su experiencia en el manejo de la información en el ámbito de la política.

Estudiantes de Medicina de la UPAP realizan prácticas profesionales en el Hospital Regional de Concepción
26 de marzo de 2024By
Egresada de Medicina en UPAP Filial Ciudad del Este nos comenta sobre el proceso de reválida en Brasil
25 de marzo de 2024By