Primer concurso de pintura al óleo de la UPAP

Este viernes, a las 19:30 hs, se realizó el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso de pintura que organizó la Facultad de Arte de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP). Los estudiantes, que participaron del concurso de pintura al oleo, centraron sus obras en la temática costumbrista que representa el sentimiento de la gente sobre todo en el sector rural.

Lucia Sosa (LS) se adjudico el primer premio con la obra “Mercado Municipal”. Mientras que el segundo lugar obtuvo la obra “Campesino Carreta” de Claudia Samaniego.

El tercer puesto recae en la obra “Folklore – Fogón” de Liliana Gauto y el cuarto premio es para Ricardo Benítez por su obra “Niños jugando pelota”.

Los tres primeros premios consiste con un viaje, todo pago, a Punta del Este- Uruguay donde los ganadores del concurso podrán visitar, durante 10 días, los centros culturales más importantes para enriquecer ideas que servirán para sus futuras obras.

Además, los cuatro ganadores tendrán la posibilidad de presentar 10 obras para una exposición en la Galería Viedma Arte.

Natalicio del Mariscal Francisco Solano López: Docente de la UPAP Sede Central destaca el valor de las efemérides para el universitario
24 de julio de 2024By
UPAP facilita el desarrollo de la Educación Superior a través de sus Filiales, según catedrático de Sede Central y Filial Luque
22 de julio de 2024By