Primera edición de la Expo Carreras Universitarias en la UPAP San Lorenzo

En las instalaciones de la UPAP San Lorenzo se llevó a cabo la 1ra. edición de la Expo Carreras Universitarias con el objetivo primordial de dar a conocer a los estudiantes de Educación Media de la zona las diversas carreras universitarias que ofrece.

La UPAP organizó este evento a fin de acercarse a la comunidad estudiantil y brindar toda la información relacionada con la institución, permitiendo a los visitantes tener su primer acercamiento a los conceptos pertenecientes a la vida universitaria.

Esta actividad de extensión universitaria permitió además que los estudiantes de las diferentes facultades de la UPAP San Lorenzo exhibieran sus trabajos realizados durante el año lectivo y presentaran sus carreras, acompañados de sus docentes.

La institución reconoce la importancia de brindar a la población potencial la información que precisa, para tomar la decisión correcta y escoger a la UPAP como casa de estudios para lograr un futuro exitoso.

La actividad contó con la presencia del Lic. Ezequiel Riveros, Coordinador Académico de la UPAP San Lorenzo; el Arq. Oscar Ávila, Decano de la Facultad de Artes y Tecnología; Dr. Emiliano Estigarribia, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; y la Lic. Chony Calderón, Directora de Extensión Universitaria; además de directores de las instituciones educativas de la zona, docentes, alumnos e invitados especiales.

Últimas novedades

En la UPAP Sede Central se desarrolló con éxito el Congreso Internacional “Nuevas Tendencias en el Diseño Gráfico”
10 de octubre de 2025By
La UPAP Sede Central celebró el Día de la Juventud con la propuesta “Vive, Sueña y Crea”
10 de octubre de 2025By
La UPAP Encarnación desarrolló una campaña preventiva contra el suicidio y enfermedades mentales
10 de octubre de 2025By
Estudiantes de la UPAP Luque, Limpio, Capiatá y Villeta fortalecieron vínculos internacionales con Viaje de Extensión Universitaria a Brasil
10 de octubre de 2025By