¡Puro entusiasmo!: Copa UPAP logra récord en las inscripciones

Un gran éxito ha logrado la convocatoria para la Copa UPAP 2017. Una señal del entusiasmo de los alumnos en el torneo es la cantidad de equipos inscriptos para este año, llegando a un histórico récord.

Para las tres categorías habilitadas (Fútbol, Vóley y Handball masculino y femenino) se han inscripto más de 70 equipos, lo que indudablemente generará una competencia que estará atada a mucha algarabía en cada uno de los choques deportivos.

Tras el periodo de inscripción, ahora llegan las regionales, en las que los equipos competirán representando a sus sedes, en las siguientes fechas:

Domingo 10 de Setiembre: Sede UPAP Coronel Oviedo.

Domingo 17 de Setiembre: Sede UPAP Encarnación.

Domingo 24 de Setiembre: Sede UPAP Ñemby.

Una vez pasada esta etapa, vendrán las finales, que se desarrollarán en el Polideportivo de la Universidad en la ciudad de Ñemby.

La Copa UPAP es un evento deportivo que reúne a cientos de estudiantes en todo el país. La Universidad realiza anualmente este torneo para el desarrollo personal y en equipo de los alumnos, quienes guiados por sus Directores, logran obtener resultados deportivos altamente competitivos.

La actividad es impulsada dentro del programa de las actividades desarrolladas por la Dirección de Extensión Universitaria, con el objetivo de fomentar el deporte en la rutina cotidiana y el reconocimiento de los beneficios personales que estas prácticas conllevan.

Últimas novedades

Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By
Egresado de la carrera de Medicina de la UPAP Filial Pedro Juan Caballero trabaja con éxito en hospitales de São Paulo
18 de abril de 2024By