Rector de la UPAP participó en el lanzamiento oficial del libro Navegaciones escénicas de la comunicadora Raquel Rojas

El Rector de la Universidad Politécnica y Artística, el Dr. Gerardo Fogel, estuvo presente en el lanzamiento oficial del libro “Navegaciones escénicas” de la aldea global a la Tava teatral guaraní, escrito por la comunicadora Raquel Rojas y cuyo prólogo fue redactado por Ticio Escobar.

El mismo fue invitado en su carácter de Rector y Docente de la Universidad, por la Editorial SEVILIBRO y organizadores de la Feria Internacional del Libro. El evento se realizó el sábado 7 de mayo en el Auditorio Jorge Garbett del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping Villa Morra, Asunción.

El libro “Navegaciones escénicas” va dirigido especialmente a los jóvenes del Paraguay, como una valiosa colaboración para el acervo cultural debido a que el texto trata sobre el Teatro de Arte y su paso por los distintos escenarios en nuestro continente, un tema poco abordado en general.

Últimas novedades

La Revista Científica UPAP presenta su nueva edición 2026
29 de enero de 2026By
La UPAP Ñemby acompañó el Torneo Internacional de Seven de Rugby organizado por Jararás RC
22 de enero de 2026By
La UPAP Ciudad del Este y UNIMED firmaron convenio estratégico para fortalecer la formación académica y la atención en salud en Alto Paraná
20 de enero de 2026By
La UPAP otorgará becas y medias becas a estudiantes ingresantes del año lectivo 2026 en todas sus filiales del país
17 de enero de 2026By