Semana de Bautismo Solidario de Medicina en Ciudad del Este

La Universidad Politécnica y Artística-UPAP con los alumnos de la carrera de Medicina realizaron la cuarta edición del “Bautismo Solidario”, actividad que consistió en organizar un bautismo de Medicina a los alumnos de primer año mediante una jornada de trabajo voluntario de asistencia al Hospital Regional y en el Hospital Distrital de Presidente Franco.

Los alumnos trabajaron para embellecer la fachada de los mencionados hospitales, en hacer labores de limpieza, además de realizar la entrega de donaciones tales como materiales de construcción, artículos de limpieza y vestimenta para los profesionales que trabajan en dichas instituciones.

Las labores iniciaron el lunes 3 y se finalizó el viernes 7 de abril, en donde los alumnos realizaron dichas asistencias en cada hospital durante toda la semana.

Con este tipo de actividades, la UPAP buscaba incentivar a los jóvenes alumnos a realizar acciones positivas que generaran un impacto social real en sus comunidades.

Últimas novedades

Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By
Autoridades de UPAP se reunieron con directivos de la Universidad Austral en Argentina en el marco de una futura cooperación
22 de abril de 2024By