Servicio de Intranet para estudiantes de la UPAP

La Universidad Politécnica y Artística del ParaguayUPAP, cuenta con la red informática dedicada a facilitar información y soporte constante a todos los estudiantes de la institución. Con esta plataforma, cada estudiante puede obtener datos que le facilite gestionar servicios y consultas de datos específicos.

Con el sistema se pueden consultar pagos, exámenes pendientes, resultados, horarios, y otros datos útiles.

La red –https://intranet.upap.edu.py/– permite solicitar certificados de constancias, certificados de estudio, además se pueden consultar los reglamentos académicos de cada carrera y el general que aplica a toda la institución, así como el código de ética.

Otra utilidad ligada al servicio, es el acceso a E- Libro, biblioteca virtual que ofrece una gama de herramientas que permiten realizar búsquedas en bases de datos científicos, de acceso abierto y/o restringido, para descargar, copiar, distribuir información, realizar investigaciones y generar materiales a disposición de quienes requieran información determinada sobre temas de interés.

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central
16 de septiembre de 2024By