Taller sobre El Acto Protocolar se realizó en la UPAP CDE

Los estudiantes de las carreras de Hotelería y Turismo, RR.PP, Abogacía, Marketing, Periodismo, Comercio Exterior, Ing. Comercial y Administración de Empresas de la UPAP Ciudad del Este participaron en el Taller “El Acto Protocolar”.

Los jóvenes aprendieron sobre el ceremonial y el protocolo, con las disertaciones de la Lic. Gabriela Escurra Mareco y el Lic. Mario Escurra, a fin de fortalecer sus conocimientos sobre esta materia tan importante para su vida profesional.

El objetivo de este taller, realizado en el marco de Extensión Universitaria, fue la concientización acerca de la importancia de los aspectos que hacen parte de los actos protocolares y en el mismo, los alumnos obtuvieron de los profesionales las herramientas necesarias para realizar distintos eventos.

Últimas novedades

La UPAP Filial Lambaré y la Cooperativa Lambaré firmaron convenio de cooperación para fortalecer la educación y el desarrollo comunitario
11 de septiembre de 2025By
La UPAP Filial Luque fortalece competencias tributarias con conferencia magistral sobre IRP, Marangatu y RG 90/21
11 de septiembre de 2025By
Estudiantes de Derecho y Criminalística de la UPAP Filial Lambaré realizaron visita técnica a la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza
11 de septiembre de 2025By
La UPAP Sede Central celebró la Expo Expresión de Marketing 2025 con enfoque en Economía Circular
11 de septiembre de 2025By