Taller sobre El Acto Protocolar se realizó en la UPAP CDE

Los estudiantes de las carreras de Hotelería y Turismo, RR.PP, Abogacía, Marketing, Periodismo, Comercio Exterior, Ing. Comercial y Administración de Empresas de la UPAP Ciudad del Este participaron en el Taller “El Acto Protocolar”.

Los jóvenes aprendieron sobre el ceremonial y el protocolo, con las disertaciones de la Lic. Gabriela Escurra Mareco y el Lic. Mario Escurra, a fin de fortalecer sus conocimientos sobre esta materia tan importante para su vida profesional.

El objetivo de este taller, realizado en el marco de Extensión Universitaria, fue la concientización acerca de la importancia de los aspectos que hacen parte de los actos protocolares y en el mismo, los alumnos obtuvieron de los profesionales las herramientas necesarias para realizar distintos eventos.

Con apoyo de la UPAP ReColectivo50 invita a reflexionar sobre la importancia del reciclaje a través del arte
30 de septiembre de 2022By
Capacitación sobre educación inclusiva y accesible
29 de septiembre de 2022By