Temas orientados al ejercicio seguro de la profesión serán abordados en el webinar “Bioseguridad en Odontología”

Con el objetivo de concientizar y fomentar el ejercicio seguro de la profesión en tiempos de COVID-19, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) invita a participar del webinar “Bioseguridad en Odontología” a desarrollarse el próximo martes 17 de noviembre de 18:30 a 20:00 h a través de la plataforma Zoom.

El webinar contempla el abordaje de temáticas vigentes relacionadas a la bioseguridad y está dirigida a estudiantes, docentes y profesionales del área de ciencias de la salud, la participación es libre y gratuita.

Renombrados docentes nacionales e internacionales tendrán a su cargo el desarrollo de los siguientes ejes temáticos propuestos por esta actividad:

“Bioseguridad en el consultorio odontológico”

  • Doctora en Odontología, Universidad Nacional de Asunción.
  • Magíster en Ciencias Odontológicas con énfasis en Rehabilitación Oral, Universidad Autónoma del Paraguay.
  • Especialista en Operatoria Dental.

“Desinfección del consultorio luego de la atención odontológica en tiempos de pandemia”

  • Odontólogo, Universidad Nacional del Nordeste.
  • Especialista en Cirugía Bucomaxilofacial.
  • Odontólogo de Planta del Servicio de Odontología, Hospital José R. Vidal de Corrientes.

Desde la Dirección de Extensión Universitaria, la universidad promueve el desarrollo de actividades de capacitación gratuita enfocadas a la profundización del conocimiento, en especial en cuanto a temas que actualmente requieren tratamientos específicos para el desempeño profesional de manera segura en todas las áreas de ciencias de la salud.  

Últimas novedades

Noche de Galerías celebró su 11. ª edición inclusiva con un vibrante recorrido cultural, con el apoyo de la UPAP
6 de junio de 2025By
La UPAP Filial San Lorenzo promovió una enriquecedora “Charla sobre el Asma y Tabaquismo- Actualización Académica en Salud Pulmonar”
6 de junio de 2025By
Foro sobre enfermedades cardiovasculares reunió a referentes de la salud en UPAP San Lorenzo
3 de junio de 2025By
UPAP fortalece vínculos internacionales con la visita del arquitecto peruano Luis Martín Bogdanovich y el Cónsul General del Perú
30 de mayo de 2025By