UPAP desarrolla serie de debates políticos: “La ciudadanía decide”

En el marco de las próximas elecciones generales 2018 y para promover el debate ciudadano, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, organiza una serie de conversatorios bajo la denominación de “La ciudadanía decide”. Será un espacio para conocer las ideas y propuestas de las diferentes candidaturas al Congreso.

De la serie de conversatorios participarán candidatos/as a diputados/as por Central y Capital, así como postulantes al Senado.

La serie iniciará en la sede Central el jueves 22 de marzo con un debate entre candidatos/as a diputados/as por Capital. Los candidatos a diputados por Central debatirán el viernes 23 en la sede de Luque, el miércoles 4 en Ñemby y el jueves 5 en San Lorenzo. El último conversatorio será entre postulantes al Senado el miércoles 11 de abril en la sede Central de la universidad.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, consciente de la importancia que reviste la participación ciudadana en los asuntos de la administración política del país, fomenta espacios oportunos para que candidatos/as y asistentes promuevan por medio del debate compresión sobre los temas de interés general en el contexto de la futura elección de sus autoridades nacionales.