UPAP desarrolla serie de debates políticos: “La ciudadanía decide”

En el marco de las próximas elecciones generales 2018 y para promover el debate ciudadano, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, organiza una serie de conversatorios bajo la denominación de “La ciudadanía decide”. Será un espacio para conocer las ideas y propuestas de las diferentes candidaturas al Congreso.

De la serie de conversatorios participarán candidatos/as a diputados/as por Central y Capital, así como postulantes al Senado.

La serie iniciará en la sede Central el jueves 22 de marzo con un debate entre candidatos/as a diputados/as por Capital. Los candidatos a diputados por Central debatirán el viernes 23 en la sede de Luque, el miércoles 4 en Ñemby y el jueves 5 en San Lorenzo. El último conversatorio será entre postulantes al Senado el miércoles 11 de abril en la sede Central de la universidad.

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, consciente de la importancia que reviste la participación ciudadana en los asuntos de la administración política del país, fomenta espacios oportunos para que candidatos/as y asistentes promuevan por medio del debate compresión sobre los temas de interés general en el contexto de la futura elección de sus autoridades nacionales.

UPAP Filial Concepción realiza taller para prevención de casos de violencia en la comunidad
11 de abril de 2024By