La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y CrediSimple en el marco de un acuerdo institucional lanzan la campaña Simplificate en tus estudios con el objetivo de apoyar a los estudiantes de manera a que puedan acceder a créditos que les brindará la oportunidad de financiar los costos de la carrera de manera más sencilla y cómoda.
A través de la campaña Simplificate en tus estudios la empresa financiera CrediSimple otorgará un crédito flexible y ajustado al requerimiento del estudiante, con la posibilidad de elegir el plazo, el monto de la cuota y la facilidad de abonar la primera recién a los 90 días.
Los estudiantes de la UPAP tendrán acceso a un crédito con el cual podrán cubrir el monto correspondiente a las matrículas, cuotas, exámenes ordinarios, correcciones, mesa examinadora, título y otros aranceles con el beneficio exclusivo de acceder a las tasas más accesibles del mercado y ajustadas a las posibilidades de estos.
El crédito podrá ser tramitado en las oficinas de CrediSimple ubicadas dentro de las principales filiales de la UPAP y los locales independientes, con el ahorro de gran parte del trámite, solo será necesario completar los formularios correspondientes y presentar tu cédula de identidad y un comprobante de ingresos.
Entre otros significativos beneficios, el crédito estudiantil incluye un seguro de vida, además el descuento que aplica la UPAP a las cuotas del 30% seguirá vigente al momento del cálculo del préstamo a ser otorgado a cada estudiante.
El abono de las cuotas podrá ser realizado en las distintas bocas de cobranzas y medios habilitados para el efecto, las mismas no varían, independientemente a que los aranceles de la universidad se modifiquen, los plazos irán de 6 a 18 cuotas.
Toda la información con respecto al mismo se mantendrá actualizado y en todo momento estará disponible a través de la web CrediSimple 24 h.
La UPAP firme en el compromiso de acompañar el proceso de formación de su comunidad educativa, establece esta significativa alianza en beneficio de la educación, garantizando el acceso a ella, basada en los requerimientos actuales adaptados a la nueva realidad que atraviesa, no solo el país, sino el mundo entero.