UPAP hace donación de equipo médico

La UPAP Itacurubí del Rosario, ubicado en el Dpto. de San Pedro realizó la donación de equipos de Laringoscopio tanto para adultos como para niños.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Salud Itacurubí del Rosario a través de la Directora del Centro de Salud, Dra. Liz Soria, el Prof. Enrique Gustavo Godoy, alumnos/as del área de Salud y la Lic. Liria Ramírez, Coordinadora de la sede Itacurubí del Rosario.

Los ciudadanos de la localidad celebran las donaciones por parte de Universidad, ya que el aparato medico donado es un instrumento que sirve principalmente para examinar la glotis y las cuerdas vocales de esa manera descubrir las causas de los problemas de voz y respiratorios, el dolor de garganta y oídos, las dificultades para tragar, los estrechamientos de la garganta y las obstrucciones de las vías respiratorias.

También puede ayudar a diagnosticar problemas en las cuerdas vocales.

Últimas novedades

En la UPAP Sede Central se desarrolló con éxito el Congreso Internacional “Nuevas Tendencias en el Diseño Gráfico”
10 de octubre de 2025By
La UPAP Sede Central celebró el Día de la Juventud con la propuesta “Vive, Sueña y Crea”
10 de octubre de 2025By
La UPAP Encarnación desarrolló una campaña preventiva contra el suicidio y enfermedades mentales
10 de octubre de 2025By
Estudiantes de la UPAP Luque, Limpio, Capiatá y Villeta fortalecieron vínculos internacionales con Viaje de Extensión Universitaria a Brasil
10 de octubre de 2025By