UPAP impulsa pasantías para estudiantes

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) impulsa acuerdos de cooperación con empresas para potenciar la inserción laboral de sus estudiantes de los últimos años, en este caso, estudiantes de las carreras Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Industrial Ingeniería Industrial, Marketing e Ing. Comercial, quienes podrán ser parte de la actividad Casacor y realizar pasantía en la empresa Ipale.

Estos acuerdos, suscitados en base a los compromisos interinstitucionales entra la UPAP y el sector tanto público como el privado, tienen por objetivo complementar y actualizar los alcances de la formación de los estudiantes, al igual que potenciar la inserción laboral de los mismos.

Ipale Alta Gama es una empresa abocada a proveer al consumidor nacional una gama de productos de alto nivel en equipamiento de la construcción y ambientaciones. Por otra parte, Casacor Paraguay será un evento bajo el concepto de “campus de diseño” que ofrecerá más de 30 espacios para que diseñadores puedan mostrar su talento y su habilidad profesional (del 29 de octubre al 01 de diciembre).

Para postular, los interesados deben completar el siguiente formulario:

Inscripción a pasantía – Casacor

Últimas novedades

UPAP Sede Central: Exitoso lanzamiento del libro “Pensar con Santo Tomás de Aquino hoy: Cuatro cuestiones filosóficas”, del autor Lic. Víctor Vargas Arrúa
13 de mayo de 2025By
Comprometidos con la proyección global del conocimiento en Paraguay, con la participación del Prof. Dr. Fredy Francisco Génez Báez, en la gira académica en España
12 de mayo de 2025By
La masterclass gratuita de Donato Grima en la UPAP Sede Central incentivó el entusiasmo y el talento de los artistas
12 de mayo de 2025By
La UPAP recibió a representantes de la Asociación de Parcialidades Indígenas (API) y se comprometió a brindarles visibilidad
21 de abril de 2025By