UPAP presente en los festejos por el aniversario de distritación de Capiibary

Estudiantes y docentes de la UPAP Capiibary participaron en el desfile estudiantil y el acto cultural realizados en conmemoración del vigésimo tercer aniversario de distritación de la ciudad, celebrado el 7 de junio.

Además de la UPAP también desfilaron otras 22 instituciones educativas y estuvieron presentes bomberos, asociaciones de jinetes y efectivos militares del cuartel general Primer Cuerpo de Ejército. En el palco oficial estuvo el intendente David González (PLRA) acompañado de concejales municipales y departamentales.

La ciudad de Capiibary fue fundada en 1993 y el primer intendente fue el colorado Salvado Ovelar Delvalle. La presentación de la UPAP se realizó también a modo de celebrar los 3 años de funcionamiento en la ciudad.

Congreso Internacional Ecourbanismo Día 2 en UPAP Sede Central: Desafíos en vivienda y obras públicas
17 de octubre de 2024By
Emotiva gala de Graduación de egresados de Medicina de la carrera de Ciencias de la Salud de la UPAP Promoción 2024 Prof. Dr. Ramón Doria
16 de octubre de 2024By