UPAP ratifica compromiso de ofrecer carreras con calidad

Desde hoy inicia una serie de reuniones con el objetivo de explicar el proceso de acreditación de las carreras que ofrece la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).

Los directivos de la casa de estudio explicaran a los estudiantes y funcionarios la importancia de acompañar con responsabilidad y compromiso las fases de acreditación que establece la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES). El encuentro se llevará a cabo este martes, desde las 18 horas en la sede de la UPAP Ñemby.

Carolina Arguello, Coordinadora del Proceso de Acreditación de la UPAP, valoro el compromiso que asuman los docentes, estudiantes y funcionarios para lograr la certificación de calidad que posibilite que los profesionales egresados tengan un reconocimiento a nivel Mercosur.

«Estamos en un proceso y necesitamos el compromiso de todos en estas dos etapas que se deben de cumplir. Por un lado la autoevaluación y por otro lado la evaluación externa», explico la asesora de la universidad.

De esta manera, la UPAP se adecua a las exigencias que se imponen para situarse entre las universidades con mayor calidad del Mercosur.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas.
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By