UPAP y la Fundación Sirio Libanesa firman Convenio de Cooperación

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay y la Fundación Sirio Libanesa para La Salud, firmaron un Convenio Cooperación Académica en Docencia e Investigación.

Como parte de los proyectos de incentivo para la investigación, la UPAP concretó con la Fundación Sirio Libanesa un convenio a través del cual busca reforzar las áreas científicas, docentes, técnicas y asistenciales en beneficio de todos los estudiantes de carreras de ciencias de la salud de la institución.

El acuerdo fue firmado entre el Rector de la UPAP, Prof. Dr. Gerardo Fogel y por el Presidente de la Fundación, el Dr. Ricardo Fabián Simes, el pasado 4 de diciembre en la dirección de Rectorado de la Universidad.

Últimas novedades

La UPAP brilló en el Asunción Fashion Week 2026 con las creaciones de sus estudiantes de Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria
16 de octubre de 2026By
La UPAP celebró el Día de la Primavera y de la Juventud con fiestas en sus filiales
16 de octubre de 2026By
El Prof. Dr. Manuel de Jesús Viedma Romero, fundador de la UPAP, hizo historia como pintor en la Catedral Primada de España
5 de octubre de 2026By
La UPAP celebra 30 años formando profesionales que transforman el Paraguay
10 de septiembre de 2026By