Con una Cena de Gala rendimos Homenaje a 18 años de vida

Con la participación de Coordinadores y Coordinadoras de más de 70 Sedes de la UPAP presentes en todo el país, celebramos Cena de Gala en conmemoración a los 18 años de creación de la UPAP.

La oportunidad fue aprovechada por la Presidenta del Consejo de Administración de la Universidad, Sra. Emma Paoli, para agradecer el aporte que día a día, tanto los docentes como otros miembros de la Institución hacen a favor de la educación en el país.

El Rector, Dr. Gerardo Fogel comentó que si bien es larga la trayectoria, aún quedan grandes desafíos por delante, pero que con el compromiso firme que la Universidad siempre ha demostrado, se espera acompañar el desarrollo integral del país.

Últimas novedades

La UPAP Ñemby promovió la Investigación Científica como carrera profesional en Paraguay
5 de marzo de 2026By
La UPAP Pedro Juan Caballero realizó conversatorio por el Día Internacional del Cáncer Infantil 
5 de marzo de 2026By
La UPAP desarrolló jornadas de bienvenida e inducción a estudiantes en sus diferentes Filiales del país
4 de marzo de 2026By
La UPAP oficializa la asunción de la Prof. Dra. María Eugenia Crichigno como Rectora
25 de febrero de 2026By