Con una Cena de Gala rendimos Homenaje a 18 años de vida

Con la participación de Coordinadores y Coordinadoras de más de 70 Sedes de la UPAP presentes en todo el país, celebramos Cena de Gala en conmemoración a los 18 años de creación de la UPAP.

La oportunidad fue aprovechada por la Presidenta del Consejo de Administración de la Universidad, Sra. Emma Paoli, para agradecer el aporte que día a día, tanto los docentes como otros miembros de la Institución hacen a favor de la educación en el país.

El Rector, Dr. Gerardo Fogel comentó que si bien es larga la trayectoria, aún quedan grandes desafíos por delante, pero que con el compromiso firme que la Universidad siempre ha demostrado, se espera acompañar el desarrollo integral del país.

Últimas novedades

La UPAP Concepción brindó atención médica integral a más de 150 personas de la comunidad
6 de mayo de 2026By
La UPAP Ñemby fortaleció la atención comunitaria mediante un relevamiento de protocolos kinésicos
6 de mayo de 2026By
Diseño solidario: intervención socioeducativa de la UPAP Sede Central orientada al bienestar psicosocial en pacientes oncológicas
6 de mayo de 2026By
UPAP y Cooperativa Universitaria consolidaron una alianza estratégica en favor de la formación de postgrado
6 de mayo de 2026By