II TORNEO UNIVERSITARIO de Fútbol Femenino 2014

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay se prepara para la inauguración del II TORNEO UNIVERSITARIO de Fútbol Femenino 2014 organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, que se inicia el miércoles, 11 de junio a las 17:00 horas en el Club Fernando de la Mora.

El equipo deportivo femenino de la UPAP está conformado por las alumnas, Maria Librada Garcete Nuñez, Perlas Noemi Cabral Samudio, Ramona Ferreira Villalba, Liliana Amanbay Gonzalez Fernandez, Cinthia Paola Mancuello Aveiro, Gianina Paola Belotto Esquivel, Julia Maria Insfran, Andrea Paola Martinez Benitez, Nancy Zorrilla Martinez, Maria Jose Gomez Rolon, Luz Maria Torres Amarilla, Johana Mabel Servin Escobar, Monica Dahiana Valdez Fretes, Marian Montserrat Meza Villsanti y Griselda Noemi Cabrera Savala las mismas vienen practicando desde el mes de marzo junto con el DT. Prof. Justo Eulalio Benítez.

La UPAP se presenta por segunda vez compitiendo con ocho universidades más, que disputaran entre todas por el primer puesto.

Se espera la participación de todos los alumnos/as de la UPAP para alentar y apoyar al equipo de la Universidad en el Club Fernando de la Mora ubicado en las calles Bruno Guggiari casi Fernando de la Mora.

Últimas novedades

La UPAP Sede Central fortalece su compromiso comunitario con asistencia emocional a jóvenes madres en la Fundación Naho
18 de agosto de 2025By
La UPAP Filial San Lorenzo se orienta hacia la internacionalización desde el aula con Claustro Docente 2025
18 de agosto de 2025By
La UPAP Sede Central fue escenario del exitoso Congreso Internacional “Innova Turismo Empresarial”
18 de agosto de 2025By
La UPAP participó en el Congreso ORP 2025, fomentando el diálogo global en torno al trabajo, la salud y la sostenibilidad
14 de agosto de 2025By