Unicentro ofrece descuentos para estudiantes de la UPAP

Mediante un convenio firmado entre la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y Unicentro los alumnos y alumnas de las carreras de Diseño de Interiores y Diseño Textil e Indumentaria podrán acceder a descuentos especiales para la comprar de insumos que utilizarán para los trabajos previstos durante los diferentes cursos.

De esta manera, los estudiantes tendrán un trato preferencial con presentar su identidad que lo acreditan como alumnos y alumnas de la UPAP. En ese sentido, Andrea Mendelzon, representante de Unicentro destacó la alianza con la universidad para favorecer a sector estudiantil y promover la creatividad.

El rector de la UPAP, Dr. Manuel Viedma, habló sobre la coincidencia que acercan a la universidad y Unicentro para promover un convenio que beneficia tanto a alumnos como a docentes. El Profesor Viedma habla sobre un acuerdo que se constituye en un vehículo para motivar la creatividad.

El Profesor Manuel Viedma rescata el valor del convenio y afirma que con el acuerdo se pone énfasis a dos fortalezas fundamentales para el alumno y alumna.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By