Nuevas finalistas al certamen Miss UPAP

En el marco del encuentro deportivo vivido en Encarnación dentro de las Semifinales de Regionales, también se llevó a cabo la elección de finalistas a Miss UPAP.

Cada una de las candidatas estuvo acompañando a los equipos de sus sedes desde tempranas horas. Finalmente, luego de conocer a los clasificados de las distintas modalidades de los juegos, las jóvenes se presentaron ante el jurado que definió el cuadro de finalistas de la siguiente manera:

Ciudad de Este: ANA LUIZA SCHWAB
San Ignacio: ROSSAMARY DE LOS ANGELES VERA ESTEVES
Encarnación: JESSICA VILLALBA
Hernandarias: ABIR ASUCENA HIJAZI LEON

Últimas novedades

La UPAP brilló en el Asunción Fashion Week 2026 con las creaciones de sus estudiantes de Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria
16 de octubre de 2026By
La UPAP celebró el Día de la Primavera y de la Juventud con fiestas en sus filiales
16 de octubre de 2026By
El Prof. Dr. Manuel de Jesús Viedma Romero, fundador de la UPAP, hizo historia como pintor en la Catedral Primada de España
5 de octubre de 2026By
La UPAP celebra 30 años formando profesionales que transforman el Paraguay
10 de septiembre de 2026By