UPAP Caaguazú: Visita a TRAFOPAR S.A

Alumnos de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la UPAP Caaguazú, realizarán una visita a la empresa TRAFOPAR S.A con el objetivo de conocer la importancia del uso de la electricidad, electrónica y electromagnetismo y sobre todo como esto ayuda a generar y transportar la energía eléctrica.

El viaje se llevará a cabo el día, 30 de mayo en compañía de docentes y de la Coordinadora de la sede la Prof. Lic. Elsa Portillo de Bernal.

Últimas novedades

Estudiantes de la UPAP Luque vivieron una experiencia académica internacional en Curitiba, Brasil
29 de octubre de 2025By
Estudiantes participaron en Jornada Formativa sobre Educación Vial y Primeros Auxilios en la UPAP Ñemby
29 de octubre de 2025By
Estudiantes participaron de una conferencia académica sobre Economía, Tributación y Contabilidad en la UPAP Sede Central
28 de octubre de 2025By
La UPAP Ciudad del Este promovió la concienciación sobre patologías tiroideas a través de una jornada educativa
28 de octubre de 2025By