Retorno gradual a las clases presenciales con plataformas educativas

Tras el levantamiento de las restricciones sanitarias especificadas en el Decreto Nro. 6563/2022 del Gobierno Nacional y conforme a las recomendaciones del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) informamos a nuestra comunidad educativa que a partir del mes de marzo iniciaremos el retorno gradual a las clases presenciales combinado con el sistema de gestión de aprendizaje de la plataforma educativa virtual Canvas.
 
Asimismo, se informarán por medio de los canales oficiales de la institución las asignaturas que serán impartidas de manera presencial. Cada filial comunicará a los estudiantes y docentes las indicaciones pertinentes para el retorno progresivo, de acuerdo a las actividades y requerimientos de cada carrera, aplicando las medidas sanitarias correspondientes.
 
Con el retorno gradual de los estudiantes y docentes a las aulas, empleando las herramientas tecnológicas, damos inicio a un nuevo ciclo de reencuentro, aprendizaje y desafíos que como comunidad educativa hemos podido superar.
 
¡Bienvenidos nuevamente a la UPAP, les deseamos el mayor de los éxitos en el inicio de esta etapa universitaria!

Últimas novedades

Noche de Galerías celebró su 11. ª edición inclusiva con un vibrante recorrido cultural, con el apoyo de la UPAP
6 de junio de 2025By
La UPAP Filial San Lorenzo promovió una enriquecedora “Charla sobre el Asma y Tabaquismo- Actualización Académica en Salud Pulmonar”
6 de junio de 2025By
Foro sobre enfermedades cardiovasculares reunió a referentes de la salud en UPAP San Lorenzo
3 de junio de 2025By
UPAP fortalece vínculos internacionales con la visita del arquitecto peruano Luis Martín Bogdanovich y el Cónsul General del Perú
30 de mayo de 2025By