Convocatoria para la presentación de manuscritos para la Revista Científica

La Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) a través de su Dirección de Investigación e Innovación anuncia la convocatoria para la presentación de manuscritos a ser publicados en la Revista Científica de la institución.

Está dirigida a toda la comunidad científica nacional e internacional, el periodo de postulación estará abierto hasta el miércoles 15 de marzo. Los materiales pueden ser remitidos ingresando al siguiente enlace: https://revistacientifica.upap.edu.py/index.php/revistacientifica/about/submissions. En el sitio, los autores encontrarán directrices generales a tener en cuenta para la postulación.

La Revista Científica UPAP es de acceso abierto y gratuito, cuyo objetivo es seguir impulsando y promoviendo el conocimiento poniendo a disposición de la sociedad en general estudios, investigaciones y ensayos sobre diversas áreas de la ciencia, la innovación y la tecnología.

El volumen actual se encuentra disponible en su versión electrónica ingresando a: https://revistacientifica.upap.edu.py/index.php/revistacientifica.

Desde sus inicios la universidad ha dedicado especial esfuerzo al quehacer investigativo, propiciando, apoyando y promoviendo espacios que fortalezcan la producción científica a partir de experiencias previas y la utilización de herramientas y metodologías innovadoras hacia la generación de modelos de desarrollo sostenible y el incremento de la competitividad de estudiantes y profesionales de diversos ámbitos.

En ese sentido y a partir de sus fines misionales, la UPAP, busca seguir aportando y ser colaboradora activa en el avance del conocimiento a nivel nacional e internacional, por lo que, hace extensiva la invitación a la postulación para la presentación de manuscritos que se ajusten al formato y estilo de la revista.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By