XXIII Congreso Internacional ORP 2023 contará con ponencias de autoridades de la UPAP

En el marco del XXIII Congreso Internacional ORP 2023 “At work: one life, one planet”, a desarrollarse en Bilbao, España, la Dra. Emma Paoli, presidenta del Consejo de Administración de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y el Dr. José Enrique Schröder Q., director de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la institución y miembro del Comité Científico de la FIORP desde el año 2021, tendrán a su cargo las ponencias “El ser y el deber ser de la universidad en Hispanoamérica” y “La lectura; una necesidad preventiva urgente, un hábito saludable y sustentable», respectivamente.

Esta edición se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao, estará enfocada a aproximar ideas sobre la seguridad y salud en el trabajo, empresa saludable, organización del trabajo, exigencias y límites de los requerimientos laborales, así como, cultura empresarial.

El abordaje de las temáticas citadas apunta a buscar soluciones para mejorar las condiciones de trabajo, reflexionar sobre el impacto de la transición entre realidad virtual y física, debatir sobre las desigualdades de género, analizar los límites de la privacidad en el trabajo, aplicar los nuevos aportes, apuntalar las técnicas ya experimentadas que han aportado evidencia científica y aún no son de uso cotidiano.

El congreso permitirá una serie de eventos propicios para la reflexión y el diálogo sobre las temáticas planteadas. Es organizado por el equipo de trabajo de la Fundación Internacional ORP, el cual tiene como presidente honorario a Su Majestad el Rey Felipe de Borbón y Grecia.

Los interesados pueden acceder a mayor información e inscripciones del evento a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3GVr2UF.

Este congreso integra una amplia gama de temas a ser tratados desde perspectivas profesionales de diferentes áreas y países, generando una sinergia e intercambio de reflexiones, perspectivas, conocimientos y experiencias.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By