Convocatoria para participar del Solemne Acto de Graduación 2023

El Prof. Dr. Manuel de Jesús Viedma Romero, Rector de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) convoca a participar del Solemne Acto de Graduación, Promoción 2023, a desarrollarse el jueves 23 de noviembre del corriente en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería.

Podrán participar todos los estudiantes que se encuentren en proceso de titulación y participar del ensayo general que se realizará en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería el domingo 19 de noviembre a las 9:00 h. En la fecha será confirmado el horario del acto.

Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By
Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By