“Las competencias emocionales en la educación a distancia”, cuarta propuesta del ciclo de charlas webinar

Este lunes 11 de mayo a las 10:00 h damos continuidad al ciclo de charlas webinar denominado “La oportunidad que nos abre el confinamiento” y que está orientado al desarrollo de seis temas enfocados a la educación a distancia.

La pandemia ha originado importantes cambios en varios aspectos, exigiendo a su paso una evolución en muchos sectores, lo cual fue posible gracias a la tecnología, en ese contexto, uno de esos ámbitos fue la educación, que ha tenido que trasformar sus modelos tradicionales para seguir su desarrollo.

En este sentido, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) yla Universidad Autónoma de Chile, invitan a participar de la cuarta propuesta que será presentada por la Mg. Marisol Hernández, quien abordará “Las competencias emocionales en la educación a distancia”.

  • Es Magíster en Educación.
  • Especialista en Gestión Educacional
  • Educación e-Learning
  • Integración de TIC en educación
  • Diseño Instruccional
  • Capacitación docente y Tecnología
  • Diplomado en Docencia Universitaria.
  • Doctorando en Tecnología Educativa

El ciclo prevé otras dos jornadas más a desarrollarse el 12 y 14 de mayo, los interesados en participar de estas conferencias pueden inscribirse ingresando a https://cutt.ly/tys5lcD, su participación es libre, gratuita y será certificada.

Desde la institución seguiremos avanzando proporcionando otras herramientas en pos de la capacitación y formación profesional, a través de la experiencia de expertos en lo que respecta a la educación a distancia.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By