Informamos a la comunidad educativa la extensión del plazo de exámenes de marzo

De acuerdo al Comunicado Nº 6/2020 de la Dirección General Académica y Evaluación, informamos a la comunidad educativa de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), en especial a los estudiantes de carreras presenciales de grado, la extensión del plazo de exámenes de las asignaturas correspondientes al mes de marzo hasta el lunes 13 de abril del corriente año. Esta disposición no altera el desarrollo de los módulos designados y que se encuentran programados para el mes en curso.

Asimismo, la universidad ha decidido la prórroga del beneficio del 10% de descuento en la cuota de marzo y la exoneración de los aranceles de exámenes ordinarios del mismo mes hasta la mencionada fecha con el objetivo de dar continuidad al proceso de aprendizaje a través de Aula Virtual UPAP a través de la plataforma CANVAS.

Para acceder al examen es necesario que los estudiantes actualicen su correo electrónico descargando la APP UPAP o ingresando a la intranet. Recibirá un correo electrónico de AULA VIRTUAL UPAP confirmando su “Registro de CANVAS completo”, luego podrá darle continuidad al proceso siguiendo los siguientes pasos del instructivo, aquí.

El Centro de Contacto de la UPAP sigue operando para llamadas telefónicas al (021) 23 77 400, *8727, así como las redes sociales oficiales y el correo el electrónico [email protected]. Estas vías de comunicación siguen habilitadas de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, y sábados de 8:00 a 12:00 horas para brindar atención a las consultas.

Igualmente informamos que los medios de pagos electrónicos con tarjetas de crédito y débito vía red Infonet y Practipago seguirán funcionando con total normalidad.

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central
16 de septiembre de 2024By