UPAP Villa Hayes: Visita Técnica al INTN

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, sede Villa Hayes, de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, realizaron una visita técnica el viernes 22 de junio a las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). El objetivo de la actividad fue interiorizarse sobre las normas regulatorias de calidad y normalización vigentes.

El INTN, es la entidad encargada de apoyar la mejora de la calidad, la productividad y la certificación de conformidad de los productos nacionales, con las normas técnicas.

Los estudiantes, acompañados por la docente Lic. Elva Rojas, fueron recibidos por la Ing. Susana Cabrera, Jefa de Normalización Nacional quién explicó que la difusión de la información relativa a Normalización Regional e Internacional.

La jornada incluyó una charla con personal asignado sobre los temas referentes a normas y procesos del instituto, con el objetivo de lograr afianzar conocimientos teóricos y prácticos. Además, los datos recabados por los estudiantes, serán aplicados a trabajos académicos para las materias asociadas al valor de la actividad realizada.

Últimas novedades

La UPAP Ñemby acompañó el Torneo Internacional de Seven de Rugby organizado por Jararás RC
22 de enero de 2026By
La UPAP Ciudad del Este y UNIMED firmaron convenio estratégico para fortalecer la formación académica y la atención en salud en Alto Paraná
20 de enero de 2026By
La UPAP otorgará becas y medias becas a estudiantes ingresantes del año lectivo 2026 en todas sus filiales del país
17 de enero de 2026By
La UPAP Sede Central fortaleció la autogestión estudiantil mediante tutorial oficial de la Intranet institucional
16 de enero de 2026By