Estudiantes realizan visita técnica a una agencia publicitaria

Estudiantes de la carrera de Diseño y Comunicaciones Gráficas de la sede Villa Elisa visitaron las instalaciones de la agencia publicitaria Akaruvicha S.A., ubicada en Asunción. La actividad se llevó a cabo el miércoles 18 de octubre, como parte una visita técnica.

Con el objetivo de conocer los procesos en los cuales la creatividad es empleada y transformadas en mensajes con finalidades comunicacionales específicas, los estudiantes de Diseño dedicaron una jornada para conocer la agencia publicitaria. Los profesionales de la agencia acompañaron a los visitantes, compartiendo sus experiencias y aportando a los futuros profesionales un panorama general sobre la forma de construcción de mensajes, conjugando la tecnología y el diseño con el empleo de las mismas, integrando a la creatividad como herramienta fundamental en el proceso. Con estas actividades se potencian los conocimientos teóricos de los estudiantes, proveyendo una educación de calidad e integral que estará al servicio del capital productivo nacional.

La Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica de la UPAP, es pionera y abarca un campo sin límites, ya que actualmente se da mayor apertura al área creativa y artística, lo que implica el requerimiento de sus servicios para lograr la claridad de mensajes y brindar los elementos de comunicación e identificación necesarios dentro del mercado actual, donde las formas y estilos de comunicación han impactado a la realidad global.

Artistas de la Muestra de Arte Orgánica disertaron sobre sus vivencias y conocimientos en la UPAP
11 de mayo de 2024By
Ministerio de Defensa Pública realiza actividades en la Villa San Juan de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay
10 de mayo de 2024By