Presentación de innovaciones y alternativas de inversión

En la sede central de la Universidad Politécnica y Artística, se desarrollará este lunes 7 de agosto, a las 18:00, el acto de presentación de IDI Paraguay 2018, Investigación, Desarrollo e Innovación Paraguay 2018, departamento de “Energía Alternativa”.

Para el evento están invitados, entre otros, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, el ministro de Educación, Enrique Riera, el vice-ministro de Comercio, Óscar Stark, el embajador de Paraguay en EEUU, Germán Rojas, entre otras autoridades nacionales y de representaciones internacionales.

La actividad organizada por la empresa “Energía Alternativa” cuenta con el apoyo de la Universidad, cumpliendo con su compromiso de respaldar las innovaciones tecnológicas y alternativas de desarrollo sustentable, comprometida con la ecología busca contribuir de manera positiva a la conservación y protección del medio ambiente.

En la ocasión, serán presentadas dos innovaciones directas de inversión en el área del medio ambiente, que pretenden colaborar con una nueva visión tecnológica en el Paraguay.

Energía Alternativa

Energía Alternativa S.A. está constituida por profesionales de distintas especialidades. Es una empresa nacional comprometida con la ecología y la humanidad, al proveer productos y servicios amigables al medio ambiente, contribuyendo de manera positiva a la implementación de las mismas a la vida diaria. Principalmente, está orientada a ofrecer una solución a medida y garantizar importantes ahorros con eficiencia energética, aprovechando los recursos naturales de que disponemos.

Con mucha emoción, presentaron el Intercolegial Deportivo BASA -UPAP Campoalto 2024 en la UPAP Sede Central
17 de septiembre de 2024By
Disertación sobre “Evolución del mercado bursátil y oportunidades de inversión”, nutrió de conocimientos a los presentes en el segundo día del Congreso Internacional Inter- Facultades en la UPAP Sede Central
16 de septiembre de 2024By