Estudiantes de General Aquino visitan el diario ABC Color

Estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas y Humanas, sede General Aquino, tuvieron la ocasión de visitar las instalaciones del diario ABC Color en Asunción. La actividad se desarrolló como parte de un proyecto de extensión universitaria.

Las alumnas que llegaron al medio de comunicación el pasado 8 de agosto fueron Victoria Agüero y Carmen Díaz, bajo orientación de la coordinadora de la sede Liria Ramírez y la docente Selva González.

Victoria y Carmen elaboraron un detallado esquema de trabajo en aulas y lo enmarcaron como proyecto de extensión para finalmente concretar la visita. Los datos que recolectaron serán plasmados en una defensa en clases, comprendida en la materia de Técnicas de entrevistas.

Para ello, elaboraron preguntas dirigidas a los encargados de áreas específicas dentro del diario, llevando así un panorama claro sobre funciones y divisiones en una estructura de medios impresos.

Día de la Madre: Docentes, estudiante y trabajadora de la UPAP celebran el desafío de ser mamá y profesional
15 de mayo de 2024By
Historiador repasa hechos destacados de la Independencia del Paraguay a 213 años de la gesta
14 de mayo de 2024By