Exitosa jornada en la Expo Carreras Universitarias de la UPAP Capiatá

La UPAP Capiatá organizó la Expo Carreras Universitarias en el Polideportivo “María Auxiliadora”, donde los alumnos de las diferentes facultades pudieron exhibir sus trabajos realizados durante el año lectivo, en compañía de sus docentes.

Para la ocasión, se invitó a todas las instituciones educativas de la zona a participar con sus alumnos del 3er ciclo y a la ciudadanía en general, teniendo de esta forma la oportunidad de dar a conocer las carreras que ofrece la sede.

La actividad realizada en el marco de Extensión Universitaria es de suma importancia para que la comunidad educativa capiateña conozca la institución. Mediante la Expo Carreras Universitarias se logró obtener gran participación de los estudiantes y docentes, prestigiando la casa de estudios que este año celebra 20 años de trayectoria en el país.

Últimas novedades

La UPAP brilló en el Asunción Fashion Week 2026 con las creaciones de sus estudiantes de Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria
16 de octubre de 2026By
La UPAP celebró el Día de la Primavera y de la Juventud con fiestas en sus filiales
16 de octubre de 2026By
El Prof. Dr. Manuel de Jesús Viedma Romero, fundador de la UPAP, hizo historia como pintor en la Catedral Primada de España
5 de octubre de 2026By
La UPAP celebra 30 años formando profesionales que transforman el Paraguay
10 de septiembre de 2026By