Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales disertó en la UPAP Villa Hayes

La Conferencia “Globalización y desarrollo económico” a cargo del Dr. Emiliano Estigarribia, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, se realizó en la UPAP Villa Hayes, dirigida a toda la comunidad educativa considerando la relevancia del tema tratado.

Esta Conferencia fue organizada por la Coordinadora de la Sede, la Lic. Angelina Escobar, con el objetivo de presentar a los alumnos datos referentes a las políticas económicas nacionales, monetarias y fiscales, la economía regional y las oportunidades de negocios de inversión.

Realizada en el marco de Extensión Universitaria de la UPAP, esta actividad permitió que los jóvenes conozcan y puedan analizar las políticas nacionales, más allá de la especialidad de cada uno.

Historiador repasa hechos destacados de la Independencia del Paraguay a 213 años de la gesta
14 de mayo de 2024By
La Dra. Emma Paoli asumió como nueva Presidente de la Unión de Facultades de Medicina Privadas del Paraguay (UFAMED)
13 de mayo de 2024By