La UPAP cierra mes de festejos con un show de rock nacional

Culminando el mes aniversario de la UPAP, los estudiantes de la Universidad fueron agasajados en una noche de concierto de puro rock nacional, un show espectacular con la presencia del grupo nacional Salamandra y la banda invitada 7 Vidas.

Durante la noche del concierto, los jóvenes pudieron deleitarse con los temas del grupo 7 Vidas, quienes desplegaron talento en cada uno de sus temas de principio a fin, y corearon cada una de las canciones del grupo Salamandra, quienes hicieron vibrar a los alumnos con el tema Solito.

Una gran multitud acudió hasta la Sede de la UPAP Ñemby, a este espacio de entretenimiento sin igual para los jóvenes. La institución reafirma su compromiso con el arte nacional, fomentando en los alumnos el valor por los artistas de nuestro país.

Últimas novedades

El Dr. José Enrique Schröder ofrecerá una conferencia en LEAN ORP Rosario 2025, en representación de la UPAP
9 de abril de 2025By
Antonio Rivas, titular de la Hermandad de Nuestra Señora del Alcázar de Toledo, fue designado como Prof. Investigador Visitante de la UPAP
4 de abril de 2025By
La Dra. Emma Paoli de Viedma y el Dr. José Enrique Schröder  fueron incorporados a la Hermandad de Nuestra Señora del Alcázar de Toledo
2 de abril de 2025By
Convocatoria abierta: Postulación de artículos a publicar en la Revista Científica UPAP Vol. 6 Núm. 1 (2026)
1 de abril de 2025By