Alumna de Nutrición de la UPAP San Lorenzo obtuvo el 3º puesto en el concurso “Mitos sin Alas”

Myriam Vera, alumna del 3º año de la carrera de Nutrición de la UPAP San Lorenzo, obtuvo el tercer puesto en el concurso “Mitos sin Alas” lanzado por la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar) con el fin de informar de los beneficios del consumo de la carne de pollo y huevo y así, erradicar los mitos vinculados a su consumo.

La modalidad del concurso consistía en la realización de videos de charlas informando a un grupo no menor de 20 personas, sobre los beneficios nutricionales de la carne de pollo y huevo en la dieta diaria. Las presentaciones realizadas por los participantes debían tener una duración mínima de 30 minutos y máxima de 60 minutos.

Es la primera vez que la UPAP participa en este evento nacional. Los premios otorgados fueron 10.000.000 Gs para el Primer Puesto, 5.000.000 Gs para el Segundo Puesto y 3.000.000 Gs para el Tercer Premio, el cual recibió la alumna Myriam Vera.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By