Profesional disertó sobre la Inteligencia Emocional en la UPAP San Lorenzo

En el marco de Extensión Universitaria, en la UPAP San Lorenzo se realizó una Conferencia Interactiva sobre la Inteligencia Emocional, especialmente dirigido a los alumnos de la carrera de Psicología, con la disertación de la Dra. Dora González Acosta.

El tema desarrollado es de gran importancia para los estudiantes debido a que ellos como futuros profesionales deben saber que no son solo las capacidades de las personas las que garantizan el éxito en todos los órdenes de la vida, sino que también influyen los estados de ánimo y sentimientos.

De esta forma, los alumnos pudieron reforzar sus conocimientos y aprender de una profesional los conceptos básicos y las cuestiones relacionadas a la inteligencia emocional, entendiendo que la personalidad se relaciona con la inteligencia en el sentido de que representa el estado emocional de la persona y esta incide en la vida cotidiana.

Últimas novedades

UPAP y MTA participaron juntas en la Feria Internacional de Educación convocada por el Comité Paraguay Kansas
26 de abril de 2024By
Docente de UPAP Filial Caaguazú brinda recomendaciones para abordar y ayudar a personas con crisis emocionales y psicológicas
25 de abril de 2024By
Egresados de Hotelería y Turismo de UPAP tienen mayores oportunidades de trabajar en el exterior
24 de abril de 2024By
Especialista destaca a la economía circular como nueva tendencia a ser encarada por estudiantes de UPAP
23 de abril de 2024By