Exitosa Expo Carreras Universitarias en la UPAP Ñemby

En la UPAP Ñemby se realizó la Expo Carreras Universitarias y la Elección de la Miss UPAP, un evento que contó con la presencia de estudiantes universitarios, docentes y alumnos de E.M. quienes están interesados en cursar sus estudios en la casa de estudios, además de amigos y familiares de las candidatas a Miss y representantes de la institución.

En la Expo Carreras Universitarias, los docentes de la UPAP guían a sus alumnos en la preparación de trabajos y exposiciones de temas de la actualidad y de interés, como una demostración de los conocimientos adquiridos en clases durante el período lectivo. En esta ocasión, los mejores stands fueron seleccionados y los alumnos recibieron premios.

La UPAP lleva adelante esta actividad en varias de las sedes que tiene en todo el país, a fin de dar a conocer las distintas carreras que ofrece de las Facultades de Artes y Tecnología, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y Ciencias Jurídicas.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By