La UPAP celebró su aniversario con la inauguración de su nueva Sede Central

La UPAP celebró sus 20 años de trayectoria en el país ofreciendo a hombres y mujeres una formación integral, en un marco de calidad y excelencia educativa, con una Gala Aniversario e Inauguración de su nueva Sede Central.

En la ocasión, se realizó la muestra del audiovisual creado especialmente para el evento,  un show artístico a cargo del tenor José Mongelos, quien deleitó al público con un repertorio musical nacional; y un espectáculo con fuegos artificiales.

También, los invitados pudieron apreciar las obras de la colección “Memoria Guaraní – Jesuítica” del Prof. Manuel Viedma y la colección fotográfica “El inicio de una gran historia”, que muestra el recorrido histórico de la universidad.

La Gala contó con la presencia de los fundadores de la universidad, la Lic. Emma Paoli de Viedma y el Prof. Manuel Viedma; además de las autoridades y coordinadores de la casa de estudios, autoridades nacionales e invitados especiales, quienes admiraron la magnífica casona antigua decorada especialmente para la celebración.

En conmemoración del vigésimo aniversario de la UPAP, la institución abrió una vez más las puertas a la cultura y al arte reafirmando su compromiso con la educación artística, la expresión más elevada del ser humano que forma personas creativas, capaces de descubrir y pensar.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By