Autoridades de la UPAP se reunieron con el Director de Calidad Académica de la Universidad Panamericana de Guatemala

Con la misión de expansión a nivel internacional, los fundadores de la UPAP, la Mg. Emma Paoli de Viedma y el Prof. Dr. Manuel Viedma, se reunieron con el Director de Calidad Académica de la Universidad Panamericana de Guatemala, el Mg. Miguel Ángel Franco.

La Universidad Panamericana  cuenta con un sistema de educación superior completo, que propone opciones innovadoras para la solución de la problemática educativa de Guatemala y el aprovechamiento de los recursos para la profesionalización de los guatemaltecos.

La casa de estudios imparte más de 45 carreras entre técnicos, profesorados, licenciaturas, maestrías y doctorados, adicional a las carreras virtuales que se imparten en línea permitiendo mayor accesibilidad.

Con esta reunión entre las autoridades de la UPAP y el representante de la UPANA se reafirmó el compromiso de la UPAP en incentivar la Movilidad Estudiantil, constituyéndose de esta forma como una universidad consolidada en el ámbito nacional e internacional.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By