Primera edición de la Expo Carreras Universitarias en la UPAP San Lorenzo

En las instalaciones de la UPAP San Lorenzo se llevó a cabo la 1ra. edición de la Expo Carreras Universitarias con el objetivo primordial de dar a conocer a los estudiantes de Educación Media de la zona las diversas carreras universitarias que ofrece.

La UPAP organizó este evento a fin de acercarse a la comunidad estudiantil y brindar toda la información relacionada con la institución, permitiendo a los visitantes tener su primer acercamiento a los conceptos pertenecientes a la vida universitaria.

Esta actividad de extensión universitaria permitió además que los estudiantes de las diferentes facultades de la UPAP San Lorenzo exhibieran sus trabajos realizados durante el año lectivo y presentaran sus carreras, acompañados de sus docentes.

La institución reconoce la importancia de brindar a la población potencial la información que precisa, para tomar la decisión correcta y escoger a la UPAP como casa de estudios para lograr un futuro exitoso.

La actividad contó con la presencia del Lic. Ezequiel Riveros, Coordinador Académico de la UPAP San Lorenzo; el Arq. Oscar Ávila, Decano de la Facultad de Artes y Tecnología; Dr. Emiliano Estigarribia, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; y la Lic. Chony Calderón, Directora de Extensión Universitaria; además de directores de las instituciones educativas de la zona, docentes, alumnos e invitados especiales.

Últimas novedades

La UPAP Luque llevó alegría y aprendizaje a la Comunidad Indígena “La Virginia”
25 de agosto de 2025By
Proyecto ‘Barrio Sostenible’ de la UPAP Concepción benefició a más de 500 niños con jornada educativa y recreativa
22 de agosto de 2025By
Convenio entre la UPAP Filial Pilar y el Sanatorio San Marcos impulsa prácticas hospitalarias en Ciencias de la Salud
22 de agosto de 2025By
La UPAP Sede Central fortalece su compromiso comunitario con asistencia emocional a jóvenes madres en la Fundación Naho
18 de agosto de 2025By