Alumnos de Psicología y Educación Inicial de la UPAP Asunción y Luque visitaron la Fundación San Rafael

En el marco de Pasantía Comunitaria, los alumnos de las carreras de Psicología de la UPAP Asunción y Luque y de Lic. En Educación Inicial de la UPAP Asunción visitaron a los abuelos de la Fundación San Rafael, acompañándolos y compartiendo momentos agradables con ellos.

Los alumnos realizaron juegos, bailes, taller de decoración navideña, abrazoterapia y otras actividades, bajo la atenta supervisión de la Lic. Mirtha Bordón, catedrática de la UPAP, y Selene Acosa, docente tutora de Prácticas Profesionales.

Esta actividad se realizó considerando la importancia de poner en práctica los conocimientos teóricos de los alumnos de las carreras de Psicología, Enfermería y  Educación Inicial, para lo cual se juntó a los alumnos de las sedes de Asunción y Luque comprometiéndoles en un solo proyecto.

Estudiantes de Psicología y de Ciencias de la Educación se consolidan en sus carreras en la UPAP Filial Caacupé
17 de mayo de 2024By
Brindaron talleres sobre la importancia de la Seguridad Social para estudiantes de la UPAP
16 de mayo de 2024By